La diferencia nos enriquece, no aporta, nos enseña y nos hace únicos. Hoy, 21 de marzo, día mundial del Síndrome de Down mostramos nuestras diferencias con algo simbólico poniéndonos un calcetín de cada color.
sábado, 21 de marzo de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, soy Silvia madre de Paula 3 años, y tiene sindrome de down, que ilusión me ha hecho ver esta entrada, equipazo, que mira que sois un equipazo, estais en todo. Yo tenia pensado antes de todo este caos, proponer algo para el cole pero en fin...Agradecida con las familias de clase que les pedí que me mandaran un vídeo con los pequeñitos y pequeñitas para Paula, aplaudiendo con calcetines de colores y se prestaron a ello de mil amores, así ademas se ven las caras.
ResponderEliminarY agradecida con todo el material que nos proporcionais, un gran acompañamiento chicxs. Abrazooooo grande.
Qué bonitas palabras, Silvia. ¡No sabes cuánto las agradecemos! Es una situación complicada en la que nos vamos desenvolviendo como podemos... Así que somos nosotros quienes te damos las gracias por valorar nuestro esfuerzo.
ResponderEliminar¡Cómo íbamos a dejar pasar un día así sin recordar que lo diferente nos enriquece y nos hace mejores!